Llámanos Ahora

Quienes Somos

Un lugar mágico desde 1680

La hacienda San Francisco nace a través de 16 generaciones anteriores, donde Pedro Freile Larrea hace 30 años abre al publico sus puertas para compartir este lugar encantador con la gente.

Siendo un hotel familiar con 35 años de trayectoria brinda una experiencia única con los detalles y cariño a sus visitantes.

Estamos ubicados en un lugar donde su vista esta rodeada por montañas, dando una experiencia de tranquilidad y aire puro.

Estamos a 2:30 horas de la ciudad de Quito.

Tenemos pueblitos aledaños donde se puede ir a conocer su diversidad cultural, como son Cahuasqui, Pabloarenas, Tumbabiro, Salinas, balneario Chachimbiro.

Entre los Hoteles Rurales de Ecuador, la Hacienda San Francisco, a través de su ambiente campestre, le ofrece el lugar ideal para alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y alma. Nuestra misión es que usted disfrute del descanso, el encuentro con la paz interior y la naturaleza.

Política Integral

Está basada en la búsqueda de la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes, en el mejoramiento continuo de nuestra atención y servicio, sin descuidar el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes de manera integral, buscando siempre la protección del medio ambiente y la permanencia exitosa de la empresa en el mercado. Todo dentro del marco legal y la sana competencia.

Hacienda